Servicios
Servicio mecánico que nos ayuda a identificar una falla en específico o situaciones anormales en el vehículo. Este servicio se realiza con personal calificado y un conjunto de herramientas adecuadas para encontrar la falla todo esto para realizar una reparación certera.
Con el fin de optimizar la permanencia de los vehículos de producción en terreno contamos con un mantenimiento preventivo y de rutina para ayudar a mantener tu vehículo en funcionamiento óptimo, evitando cualquier tiempo de inactividad y fallas imprevistas de estas unidades.
Herramienta de exploración de todos los componentes eléctricos del vehículo. También detecta los fallos eléctricos que se pueden presentar en el computador a bordo gracias a la acción de los sensores que registran los errores de funcionamiento mediante un patrón o código.
Cambio o modificación en la programación de la unidad de control electrónico (ECU) de tu automóvil u otro vehículo para lograr un rendimiento superior, ya sea más potencia, eliminación de componentes, emisiones más limpias o una mejor eficiencia de combustible.
Consiste en términos generales, en regresar todas las partes del motor a su estado original. Lo anterior tiene al menos procesos delicados: el rectificado del cigüeñal, el ajuste de metales, pistones, anillos etc. Al estar en constante fricción, las partes metálicas sufren abolladuras o se desgastan.
Se entiende por “cambio de motor” al reemplazo del motor original por uno ya sea nuevo, refaccionado o usado.
Consiste en una serie de reparaciones o mantenimientos generales de un motor, suspensión o trenes de transmisión para mantener el funcionamiento óptimo de este.
Cada pieza a reemplazar en los vehículos hoy en día se debe programar a la computadora para que ajuste sus parámetros y trabajen en sincronía con los sensores teniendo este antecedente tan importante que es el reemplazo de una pieza.
Para lograr un diagnóstico que sea preciso se debe de encontrar las averías que afectan el sistema de inyección. Las averías más comunes son : Obstrucción de filtros de paso de combustible, inyectores defectuosos, fallos en la bomba de presión o bien porque existan fisuras en el conducto de admisión.